Exclusivo ático con «Jacuzzi» en Edificio Formidables

Este exclusivo ático se encuentra situado en Paseo de Velilla, cerca de restaurantes, y supermercado, dispone de aire acondicionado, calefacción, TV internacional y WIFI. Cerca de la Playa del Tesorillo y del precioso Parque del Mediterráneo. La playa es de piedra fina y la Playa del Pozuelo está a 500 metros y es de arena, con chiringuitos y deportes acuáticos donde podrás disfrutar durante tus vacaciones.

El espacio: Tiene 2 dormitorios dobles con armarios y otro con literas. Tiene capacidad para 8 personas ( hay dos camas extras plegables que suelen ser para los más pequeños). Dos cuartos de baño completos con ducha, amplio salon comedor con grandes cristaleras, desde el sofá puedes disfrutar de las vistas o seguir tu serie favorita en Netflix. La cocina es la envidia de muchos otros alojamientos, tiene de todo!!!

La gran terraza es el espacio mejor aprovechado y más deseado de este alojamiento. Zona de BBQ y cocina exterior, varios rincones donde descansar y desconectar disfrutando de la tranquilidad y las vistas panorámicas al paseo y la playa. El Spa es la zona favorita donde tanto pequeños como mayores pueden disfrutar de un agradable baño relajante todos los días del año. Dispone de cochera en el mismo edificio.

Pulsa aquí para más información y reservas :

https://www.airbnb.es/rooms/3309599?source_impression_id=p3_1600334730_MgG6YxbG1jsrJxwW

southhousespain@gmail.com

Deja un comentario