Encantadora casa de pueblo en el Casco Antiguo

Encantadora casa de pueblo situada en el centro de Almuñecar , muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento, cafeterías, tiendas y pequeños supermercados. Es una zona tranquila rodeada de vecinos muy agradables. Tiene dos terrazas muy soleadas durante todo el dia en invierno con vistas al mar y las montañas.

El Espacio: Rodeado de casitas de pueblo dentro del casco histórico de Almuñécar, con vistas a la Iglesia, al pueblo y al mar .Distribuida en distintas alturas de la siguiente manera: Planta baja con salón comedor y chimenea chimenea, amplia y equipada cocina con patio andaluz y aseo, segunda planta con zona de lectura y relax, baño completo y dos dormitorios, en la ultima planta esta las dos terrazas y cocina con chimenea. Tiene aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones. Wifi disponible.

Destacar de esta vivienda el encanto y lo acogedora que es, decorada con gusto y muy confortable. Las terraza es la zona estrella donde podrás disfrutar de agradables veladas con familia o amigos en las noches de verano o en los soleados días de invierno.

Para más información y reservas pulsa aquí:

https://www.airbnb.es/rooms/35630613?source_impression_id=p3_1600416489_fWa6C6BkCANnbJdO

Deja un comentario