Precioso apartamento en Edificio “Elomar”. ID : 1762

Este bonito apartamento se encuentra situado en Paseo de Velilla, cerca de Playa del Tesorillo y con fácil acceso a N – 340. Cerca de parada de autobús, de restaurantes y supermercados. Fantastica ubicacion, muy soleado durante el invierno y a tan solo unos metros de la playa. El parque del Mediterráneo está bastante cerca, lugar estupendo para dar un paseo durante en los soleados días de invierno.

El Espacio: Tiene un dormitorio con cama doble de 1,80 lo que la hace especialmente cómoda. Cuarto de baño completo con lavadora y secadora. Cocina abierta muy bien equipada y con todo lo necesario durante sus vacaciones o estancias más largas. Amplio salón comedor con sofá cama. TV con canales internacionales y Wifi disponible.

La terraza acristalada es la zona estrella de esta vivienda, las vistas son fantásticas. Te encantará este alojamiento por la tranquilidad y despertar cada mañana con el mar a tan solo unos pasos.

Si quieres más información o quieres reservarlo, contacta conmigo :

southhousespain@gmail.com

Deja un comentario

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik
A %d blogueros les gusta esto: