Fantástico ático en “Paseo del Altillo”. ID : 1941

Ubicación estupenda, en Paseo del Altillo, a tan solo unos metros de la playa y cerca de restaurantes, tiendas y lugares de interés. Perfecto para tus vacaciones de verano o escapadas de invierno. Tiene aire acondicionado, calefacción en todas las habitaciones y WIFI.

El Espacio: Tiene dos dormitorios con armarios, dos cuartos de baño completos con plato de ducha, cocina bien equipada y salón comedor que da salida a una gran terraza con vistas fantásticas al mar. Tiene toldo lo que hace que en los días más calurosos de verano puedas disfrutar de un desayuno o almuerzo mirando al mar. Por las noches disfrutar de una agradable velada con la familia.

Destacamos de esta propiedad la terraza, es la zona más valorada de esta propiedad, por las vistas, la tranquilidad, la amplitud y comodidad con mobiliario que hace se disfrute mucho más del espacio. Otro factor a tener en cuenta es la ubicación. Si quieres estar en el centro y a un paso de todo, este es tu alojamiento.

Si desea mas información sobre esta propiedad, rellene el formulario y le contestaremos lo antes posible.

Deja un comentario

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik
A %d blogueros les gusta esto: