Casa de pueblo cerca del Castillo de San Miguel ID: 2007 – 125.000€

Acogedora casita de pueblo en el corazón del casco antiguo de Almuñécar. Cerca del Castillo de San Miguel y Parque de El Majuelo. Restaurantes, tiendas y calles comerciales están a un paseo desde la casa. El acceso es peatonal pero se puede acceder con coche hasta la calle paralela debajo de la casa. La playa está a 10 minutos andando. Esta zona es muy tranquila, vecinos agradables y la esencia del pueblo tradicional.

El Espacio: La casa esta repartida en diferentes alturas, en la planta baja hay un salón, se sube y encontramos la cocina bien equipada con zona comedor. Dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño completo. Hay un balcón con bonitas vistas y deja entrar mucha luz y soleada al tener orientación Oeste. En la parte superior hay dos habitaciones a modo de dormitorios pero se pueden utilizar como oficina o pequeña sala de estar.

Hay que destacar la terraza, amplia y con un lavadero que se puede usar como cocina exterior, BBQ y otra terraza en diferente altura. Las vistas al pueblo son muy agradables.

Si desea mas información o está interesado en visitar la vivienda contacte con nosotros:

southhousespain@gmail.com

Deja un comentario