Casa en alquiler de larga temporada en «Curumbico»

Esta fantástica casa es para alquiler de larga temporada. Ubicada en Curumbico en una Urbanización de 6 casitas con piscina comunitaria. Fácil acceso desde la N-340 y cerca de Playa de Cabria y Curumbico. Tiene aparcamiento en la entrada. El coche es necesario. Pero la tranquilidad y las vistas merecen la pena.

El espacio: La casa se distribuye en dos plantas, en el primer tramo de escaleras encontramos el recibidor y una bonita terraza con vistas al mar. Llegamos a la cocina abierta bien equipada con zona comedor, patio con lavadero y aseo con ducha. La cocina y el salón están en distintas alturas lo que da sensación de amplitud al tener los techos muy altos. Desde el salón se accede a amplia terraza también con fantásticas vistas. En la planta siguiente tenemos los 3 amplios dormitorios dobles con armarios, dos de ellos con salida a terraza con césped y baño completo con ducha y bañera. Aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda.

Resaltamos el estilo moderno y actual de esta propiedad, muy bien equipada y con todo detalle. Construida en alta calidades y con mucho estilo. Si estás buscando una vivienda para larga temporada esta puede ser la tuya.

Si deseas más información puedes contactar con nosotros:

southhousespain@gmail.com

2 respuestas a «Casa en alquiler de larga temporada en «Curumbico»»

  1. ¡Buenas noches! Somos una pareja que ya vivimos en Almuñécar ahora y estamos buscando un lugar para vivir a partir del primero de septiembre. Nos gustaría alquilar por un año, ¿cuánto cobramos y qué incluye el alquiler? Saludos cordiales, Mikael y Marlene

    1. Hola Mikael y Marlene, muchas gracias por su mensaje. Esta casa ya no está disponible pero ayer subimos una propiedad muy parecida a nuestra web, puede echarle un vistazo por si le puede interesar. El precio es 1000€ al mes mas gastos de electricidad, agua y wifi. Está disponible desde el Julio para contrato anual. Saludos

Deja un comentario