Preciosa casa de campo a 10 min de la playa

Esta bonita casa de estilo rústico está situada a tan solo 10 minutos de la playa. En la zona de “Loma del Gato”, al principio, con fácil acceso y carril de asfalto. Se accede desde la salida de la autovía del Mediterráneo. Casa con entrada privada y puerta de acceso motorizada. Hay un pequeño terreno con arboles frutales.

El Espacio: La casa tiene 3 amplios dormitorios, uno de matrimonio y dos con 2 camas de 90, todos ellos con armarios y uno de ellos tiene baño en suite con bañera, perfecta para un baño relajante. También hay otro baño completo con ducha y lavadero. La cocina está muy bien equipada con todo lo necesario, es abierta, siendo más agradable cocinar mientras puedes conversar con la familia y amigos. Comunica con el salón comedor con chimenea que tiene salida a una gran terraza con piscina privada. Las vistas son fabulosas.En la parte trasera de la casa hay un parking para 3/4 coches que comunica con la cocina y terraza principal. Desde la terraza se accede al pequeño campo de árboles frutales donde apetece sentarse a disfrutar de las vistas.

Tenemos que resaltar lo acogedora que es este alojamiento, al entrar ya se siente la paz que transmite y la sensación de bienestar, una casa perfecta para tus vacaciones en familia o con amigos. Tiene todo lo que necesitas , BBQ y gran mesa para alargar tus sobremesas las largas tardes de verano. Nos encanta!

Si necesitas más información o hacer reserva contacta con nosotros:

southhousespain@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s