Fantástico apartamento en “Costa Galera”

Este fantástico apartamento se encuentra situado en la Urbanización Costa Galera, muy cerca de Playa del Pozuelo, Calabajío y Playa de Cabria. A unos metros del Parque del Mediterráneo, donde podrás disfrutar de paseos muy agradables rodeado de vegetación y con vistas fabulosas al mar. Es una zona muy tranquila de reciente construcción, con fácil acceso a la N-340.

El Espacio: Consta de tres dormitorios con armarios empotrados, dos cuarto de baños con ducha, cocina americana bien equipada con todas las comodidades y altas calidades. Salón comedor con salida a terraza de 40 m2 con vistas a las montañas. Muy soleado durante el invierno. Tiene toldo automático y aire acondicionado y calefacción central. También dispone de trastero y plaza de aparcamiento en el edificio. Hay piscina comunitaria con cesped.

Destacamos de esta propiedad la terraza, “la joya de la casa”, con mobiliario de diseño muy confortable y diferentes espacios para poder disfrutar de desayunos al sol, tomar una copa de vino al atardecer en los sofás, o quizás leer un buen libro en las hamacas…

Esta propiedad está en alquiler anual. No se admiten mascotas.

Si desea más información o realizar una visita puede contactar con nosotros en:

southhousespain@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s