Fabuloso apartamento con terraza y vistas al mar.

Este exclusivo apartamento se encuentra situado Urbanización Costa Galera, en Almuñécar, de reciente construcción, acabado en altas calidades y con todas las comodidades para que su estancia sea lo más agradable. La playa mas cercana es la de «Calabajío» y «Cabria,» un agradable paseo por el Parque del Mediterráneo, con unas de las mejores vistas de esta localidad. Playas de arena, vistas fabulosas al mar. Ubicado en una zona tranquila y muy bien conectada con la N- 340. La distancia al centro es de 4 km.

El Espacio: Tiene tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos con plato de ducha. Salón comedor con cocina americana muy bien equipada. Terraza de 40 m2 con pequeño jardín y diferentes zonas para que disfrutes tanto en el desayuno y comidas o relajarte con un buen libro en la hamaca.

Destacamos sin duda la calidad de este apartamento, bien decorado y muy confortable. La Terraza no nos deja indiferentes, desde la cocina se pueden ver las bonitas vistas al mar y al parque. Esta urbanización tiene piscina comunitaria con cesped y parking privado.

Este apartamento está en alquiler anual, si necesita más información o visitarlo puedes contactar con nosotros :

southhousespain@gmail.com

Deja un comentario