Casa de pueblo a 10 minutos de la playa. ID 2016 – 148.000€

Esta bonita casa de pueblo se encuentra situada en el casco antiguo de Almuñécar, cerca de lugares de interés, supermercados y restaurantes. La playa está a tan solo 10 minutos. Muy tranquilo y en perfecto estado de conservación

El Espacio: Esta construcción está dividida en dos viviendas, con entradas independientes. Se vende una de ellas con toda la documentacion en regla y escrituras registradas. Tiene entradas independientes, se accede a ella por la planta baja y por la primera y la terraza es comunitaria. Hay una escalera de caracol para comunicarse desde el interior. Tiene dos dormitorios con armarios y cuarto de baño completos. Salón comedor con aire acondicionado. En la planta baja hay cocina bien equipada con zona comedor y un aseo con despensa.

Destacamos la ubicación, se puede acceder con el coche hasta la puerta , aunque no tiene parking pero es una comodidad. Zona muy tranquila y la casa esta en perfecto estado,renovada completamente, muy comoda y confortable. No te gustaría verla ?

Si necesita más información o visitar esta vivienda puede contactar con nosotros en:

southhousespain@gmail.com

Deja un comentario