Fantástico ático en primera linea de playa

Este magnífico ático está situado en Paseo de Velilla, en edificio «Velilla Park», con una espectacular terraza donde poder disfrutar de los soleados días de invierno y las frescas noches de verano con amigos y familia. Con todas las comodidades y reformado recientemente, ofrece unas bonitas vistas al mar, tranquilidad y poder disfrutar del exterior con todo lo necesario BBQ, cocina exterior, frigorífico y ducha.

El Espacio: Tiene 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, uno con baño en suite con bañera y ducha. Los otros dos dormitorios con salida a la terraza. Baño completo con ducha, cocina interior muy bien equipada de menaje y electrodomésticos. Salón comedor con gran Smart TV y diferentes zonas para más comodidad. Todas las habitaciones tienen ventiladores y calefacción.

Destacamos sin duda la terraza, es la zona clave de esta propiedad, muy amplia y confortable, estamos seguros que será donde más tiempo pasen durante su estancia. Esta urbanización está frente el mar y ademas tiene piscina comunitaria abierta los meses de verano.

Si está interesado en esta propiedad o desea reservar puede contactar con nosotros en

southhousespain@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: