Fantástico apartamento en «Residencial Playa Cabria» ID : 2030

Este precioso apartamento se encuentra situado en «Residencial Playa Cabria» , a 4km de distancia del centro, 300 metros de Playa Cabria y parada de bus urbano a tan solo unos metros. De reciente construcción, cuenta con zonas comunes donde disfrutar con la familia, varias piscinas, parque infantil, pista de tenis y plaza de aparcamiento en el mismo edificio.

El Espacio: Hay un recibidor con paso al amplio y luminoso salón comedor, con gran ventanal y terraza con vistas al mar y a las montañas. Cocina bien equipada, dos cuartos de baños completos con ducha y tres dormitorios, uno con cama doble, otro con litera y el último con camas individuales. Dispone de aire acondicionado y calefacción.

Destacamos de esta propiedad el encanto que tiene, moderno , práctico y muy bien equipado para que sus vacaciones sean lo más parecido a estar en casa. Las zonas comunes son muy amplias y muy seguras para los pequeños de la casa. La zona es preciosa, rodeado de vegetación, parques para pasear y playas de arena.

Si desea mas información o reservar esta propiedad contacte con nosotros indicando la Ref: 2030.

southhousespain@gmail.com

Deja un comentario

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik
A %d blogueros les gusta esto: