Alquiler vacacional

A continuación, aquí encontrarás una amplia selección de nuestros alquileres vacacionales disponibles.

Fantástico apartamento en “Costa Galera”

Este fantástico apartamento se encuentra situado en la Urbanización Costa Galera, muy cerca de Playa del Pozuelo, Calabajío y Playa de Cabria. A unos metros del Parque del Mediterráneo, donde podrás disfrutar de paseos muy agradables rodeado de vegetación y con vistas fabulosas al mar. Es una zona muy tranquila de reciente construcción, con fácil …

Céntrico apartamento con cochera ID: 2009 – 117.000€

Céntrico apartamento de 60 m2 situado en Avenida Costa del sol, cerca de supermercados, restaurantes, tiendas y 10 minutos andando a la playa. Se encuentra en muy buen estado de conservación y dispone de plaza de aparcamiento en el mismo edificio. Este edificio es de reciente construcción, tiene ascensor y orientación sur este. El espacio: …

Casa de pueblo en el caso histórico de Almuñécar ID: 2008 – 210.000€

Esta casa de pueblo está situada en el caso histórico de Almuñécar, a tan sólo unos metros del “Castillo Museo de San Miguel”, siglos de historia a unos metros de esta casa. Está en la calle paralela a la calle principal, rodeada de casitas con mucho encanto y gente amable. Con orientación Este, la terraza …

Apartamento en San Cristóbal, edificio “Al Andalus”

Este apartamento está situado en Playa de San Cristóbal, en edificio Al andalus, en una cuarta planta con ascensor. Cerca de restaurantes, tiendas y supermercados, hay una farmacia y panadería justo al salir del edificio. La playa es de arena fina y hay varios chiringuitos donde puedes disfrutar de nuestra estupenda dieta mediterránea. El Espacio: …

Apartamento en Góndolas II

Este bonito apartamento está situado en Paseo Reina Sofía, en Urbanizacion Gondolas, en una planta 8 cerca del centro, de restaurantes y supermercados. El centro de salud está a 5 minutos andando. La playa es de piedra fina y tiene acceso para minusválidos. El Espacio: Tiene 2 dormitorios con camas dobles y armarios empotrados. Cuarto …

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.