
Aquí podrás descubrir algunos de nuestros trabajos de Home Staging
Creamos armonía, despersonalizando la vivienda y haciendo que sea mucho más atractiva, tiene que apetecer quedarse a vivir.


El Salón: Es el alma de la vivienda, tiene que transmitir calidez y armonía, sensación de bienestar. En este caso se consiguió dándole un toque más actual y moderno. El resultado: vivienda de alquiler turístico con mucho éxito, excelentes reviews y clientes muy satisfechos.


Este salón nos enamora… se pintó de blanco, se cambiaron cortinas y se pusieron muebles funcionales con mucho estilo, las alfombras dan mucha calidez y el resultado es: ! Me veo viviendo aquí !


Este era un dormitorio de invitados, lo hemos transformado en una habitación donde realmente apetece echarse una siesta o tumbarse a leer un buen libro. Se cambió el sofá por una cama, se vistió con tonos neutros y se cambió la iluminación, los cuadros visten la pared creando más armonía.


Aquí podemos ver la importancia de los detalles, como puede cambiar la percepción de la habitación con tan solo vestir la cama.


Era una terraza aburrida, con una mesa y 4 sillas y mucho espacio desaprovechado. Nosotros lo dividimos en tres zonas, para así darle un mejor uso y aprovechar las maravillosas vistas. El resultado es más que evidente. ¿A quién no le gusta una terraza como ésta?


En esta ocasión el cambio fue espectacular, un triste dormitorio dio paso a una habitación llena de luz y armonía, combinamos tonos neutros y negro dando un resultado muy elegante y funcional.


Este salón estaba lleno de muebles, sin luz y poco espacio, lo retiramos todo y nos enfocamos en dejar entrar la luz del gran ventanal, con tonos claros y alternando con madera natural, nueva iluminación y alfombra para dar calidez y elegancia a este espacio.


Esta otra perspectiva del salón nos deja ver la importancia que tiene el simple detalle de cambiar unas cortinas. Home Staging funciona! nosotros podemos ayudarte a sacar más partido a tu propiedad, potenciando las zonas clave y crear una estancia donde realmente apetezca vivir.


El dormitorio, pongamoslo bonito! entras en una estancia como esta y ya imaginas como será tu descanso. Si comparamos con la foto anterior, seguro no piensas lo mismo. No cuesta tanto como parece…


Pongamos orden el baño! se invirtió poco… pero el cambio es más que evidente, no hace falta hacer una obra para sacar partido a los baños. Pusimos un estor plisado , unos cuantos detalles y voilá !


En este comedor fue un cambio radical, los propietarios no querían deshacerse del mueble cama y elegimos poner unos estores a modo de cortina y así disimular el fondo y así dar más luminosidad y amplitud al espacio.


Convertimos un dormitorio frío en una estancia cálida, siendo el mismo colchón , le dimos vida con ropa de cama vistosa, luces cálidas y pequeños detalles, obteniendo el resultado que buscábamos… realmente apetece quedarse a dormir.




Ahora si es un salon comedor con estilo y confortable.









Si quieres mas información contacta con nosotros sin compromiso.