SERVICIOS

Abrimos las puertas para que tus sueños se hagan realidad.

Aquí encontraras algunos de los servicios que te podemos ofrecer. Contacta con nosotros sin compromiso.

Servicios Home

Consultoría oral DIY : Durante la visita  de una hora se le informa al cliente de los cambios necesarios para potenciar la venta o alquiler de la vivienda. También  con un coste extra se le puede hacer por escrito detallado para que el cliente lo haga el mismo

Home Staging completo: Se realiza visita a la vivienda,  se elabora presupuesto  y  se le informa del tiempo total para llevarlo a cabo.  En caso de ser necesario reparaciones o reformas South House cuenta con gremios de confianza y  gran profesionalidad.


Fotografía : Después de las mejoras realizadas en la vivienda
las fotografías de calidad son parte imprescindible para
poder promocionar con éxito en las principales plataformas
inmobiliarias.


¨ Te querrás quedar a vivir aqui ¨

Servicios de Alquiler vacacional


Con una amplia variedad de viviendas en alquiler, te podemos ofrecer todo lo que tus vacaciones necesiten, desde un pequeño apartamento con vistas al mar hasta una gran casa con piscina que será tu lugar de descanso,

Compra la casa de tus sueños .

Te ayudaremos a que encuentres la vivienda que buscas desde hace tiempo.


Certificado energético y alta en vivienda turística: South House se lo pone fácil, le facilita todo lo necesario para que su vivienda reúna todos los requisitos necesarios para su venta o alquiler turístico.

Venta y alquiler:  Le posicionamos su vivienda tanto en venta como en alquiler dentro de los portales inmobiliarios mas cotizados del momento para que su eficacia sea la mas rentable.  Quien mejor que la persona que le ha mejorado la vivienda para  enseñarla y potenciar los mejores aspectos de ésta.  Al conocer el mercado, los compradores e inquilinos interesados en nuestra zona nos da la gran ventaja de saber lo que están buscando y así poder encontrarles la vivienda soñada.