Buscar por Referencia

ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR.

Ref. 2035 S

ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR.

Ref. 2035 S

Este fantástico ático de 99m2 se encuentra situado en Paseo de Velilla, en Almuñécar, en edificio con ascensor y cerca de restaurantes, supermercados , en primera línea de playa. El apartamento tiene uso exclusivo de terraza de 170m2 IBI : 436,94/ año. Posibilidad de adquirir una cochera de dos plazas en el mismo edificio. Precio no incluido en el precio.

El Espacio: Se distribuye en una sola planta con una amplia entrada, 3 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con baño en suite. Baño completo , cocina con salida a terraza, gran salón comedor con salida a fantástica terraza. Lavadero y trastero. Aire acondicionado y ventiladores de techo. Toldo en terraza.

Destacamos de esta propiedad la fabulosa terraza soleada durante todo el día , con vista directa al mar , montañas y Paseo de Velilla. En buen estado de conservación. Si estás buscando una segunda vivienda o invertir en una propiedad que puede ser muy rentable en alquiler turístico, esta puede ser la tuya.

ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR.
Equipamiento de la propiedad
  • SOLEADO
  • ORIENTACIÓN SUR
  • ARMARIOS EMPOTRADOS
  • BARBACOA
  • AIRE ACONDICIONADO
  • CALEFACCIÓN
  • TERRAZA
  • LUZ
  • PORTERO AUTOMATICO
  • COBERTURA MOVIL BUENA
Servicios Comunitarios
  • ASCENSOR
  • CONSERJE-PORTERO

Referencia / 2035 S

ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR.

VENTAS
South House

475.000 €

Ubicación: Almuñécar (Granada)
Zona:PLAYA DE VELILLA
Situación:
PRIMERA LÍNEA DE PLAYA
Vistas:
AL MAR
Principales características:
Solicitar información
Referencia: 2035 S

ATICO EN VENTA CON ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR.