LIFESTYLE Costa del Sol
Bañada por el mar Mediterráneo, abarca más de 160 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga. Y gracias a sus más de 320 días de sol al año y a la gran variedad de alternativas que ofrece, es perfecta para disfrutar cualquier época del año con la familia, amigos o pareja.
Playas infinitas por las que pasear, calas escondidas, pueblos blancos que aparecen como un espejismo en mitad de la montaña, sitios históricos con siglos de cultura, tardes de compras, noches de cócteles junto al mar, temperaturas agradables todo el año y gente alegre y acogedora que te hace sentir como en casa. Estos son los ingredientes principales de esta zona de Andalucía en la que la montaña y el Mediterráneo se combinan para crear paisajes idílicos.
Tierra de nacimiento de genios como Picasso, merece la pena descubrir la renovada ciudad de Málaga, explorar la cultura local de los pueblos cercanos o dejar que el paladar disfrute en restaurantes exclusivos.
Descrubre la Costa del Sol en 360º
Un recorrido por la Costa
En una ruta en coche de alrededor de 180 kilómetros, es posible ir conociendo con tranquilidad algunos de los lugares más bonitos de la zona de costa.
Un recorrido por el interior
La Costa del Sol enamora con sus acantilados, playas y calas y también sorprende al viajero con un bellísimo interior donde aguardan pueblos de casitas blancas.
Costa del Golf
Los más de 70 campos de golf que alberga, le han brindado a la Costa del Sol el sobrenombre de Costa del Golf.
Gastronomía
Desde la cocina mediterránea del litoral hasta los productos y platos típicos de los pueblos del interior, la gastronomía de la Costa del Sol es rica en variedad y sabores.
Naturaleza. Turismo activo
La naturaleza, y en muchas ocasiones la mano laboriosa del hombre, han dado a la provincia de Málaga un rico y diverso patrimonio natural y paisajístico.