Buscar por Referencia

Olga Ramírez

Olga Ramírez: Andaluza de nacimiento, crecí en el hermoso pueblo de Almuñécar, ubicado en la Costa Tropical Granadina. Mi mente inquieta me llevó a explorar nuevos horizontes, y durante varios años viví en Mallorca, donde la versatilidad de este lugar amplió mi perspectiva en muchos aspectos de la vida. Como agente inmobiliario especializada en marketing digital, he continuado formándome y perfeccionando mis habilidades. Mi pasión por la decoración me llevó a adentrarme en el mundo del Home Staging. Hace algunos años, decidí formalizar mi conocimiento en la Escuela Madrileña de Decoración, el único centro acreditado en España por la Asociación Internacional de Profesionales de Home Staging (IAHSP). Obtener el título de Experta Home Stager me permite ofrecer a mis clientes nuevas tendencias y estrategias para realzar la imagen de sus propiedades.

Siempre he sostenido que una presentación visual sólida es esencial para hacer más atractiva una vivienda y acelerar su proceso de venta o alquiler.

¡Sigo comprometida con mi aventura profesional y ansío seguir contribuyendo al éxito de mis clientes!

Marimar Medina

Mi nombre es Marimar Medina, soy de Salobreña, un precioso pueblo vecino de Almuñécar, donde nací y me crié. Ya que los idiomas me gustaban mucho y se me han dado bien, he estudiado inglés, francés y alemán en escuela de idiomas, decidí cursar mis estudios relacionados con la rama del Turismo. Al poco tiempo de acabarlos empecé a trabajar mayormente en recepción de hotel. Una de mis pasiones es viajar y en 2017 decidí junto con mi familia, dar un cambio a nuestras vidas y emprender una aventura en el extranjero, así que nos mudamos a Reino Unido y allí estuve viviendo y trabajando durante dos años. Las circunstancias hicieron que volviera de nuevo a mi tierra y entonces trabajé en inmobiliaria unos meses, que fue donde conocí a Olga. Luego vino la pandemia y tras ese parón retomé mi trabajo en el sector hotelero.

Hace unos meses que el destino hizo que volviera a coincidir con Olga y empecé a trabajar gestionando junto con ella, los alquileres turísticos y la atención presencial al cliente en nuestra oficina.

Mi objetivo principal en cualquier trabajo que desempeño es dar un servicio de calidad, soy muy meticulosa en todo lo que hago y me gusta que cada cliente se sienta satisfecho por haber decidido ponerse en nuestras manos.

Esperamos hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.